PRIMER AÑO 2018

 El mi primer año durante la carrera en el año 2018, no puedo decir que fue fácil, fui aprendiendo a ser un estudiante de terciario, a que ya no iba a acreditar las materias al final del año cursado, ahora iba a tener que rendir finales de forma oral. Aprendí lo que era desaprobar, y aprendí a qué debía esforzarme más. Entre eso que aprendí, también experimenté mi primer contacto con la profesión que había elegido. Mis primeras prácticas, las cuales fueron en el jardín anexo a la escuela "Ramón Rosales" del distrito de Óscar Mendoza con la docente Norma Gonzáles.                                                                      Eran un total de 16 niños y niñas, de 4 años de edad, en su momento fue con compañera pedagógica,Sofia Corzo. 

El tema que nos asignaron fue "Las plantas", con mi compañera leímos el cuento de "la semilla dormilona", les propusimos hacer una germinación, llevamos tierra preparada y semillas de poroto. Como cierre propusimos hacer una ronda y  la  cantar la canción que habíamos aprendido con la profe Guadalupe. 

En su momento esa primera experiencia y haber llegado a diciembre en el año 2018, con la cantidad de materias regulares, y algunas promocionales, más la experiencia vivida, me dieron los ánimos para entender que no había elegido mal.





Comentarios