Así fue, en el año 2019 empecé el segundo año, no lo podía creer ni yo. En su momento me asegure de rendir aquellas materias que fueran correlativas y que no me generan impedimento para cursar o acreditar las nuevas materias de ese año que estaba empezando. Yo lo vivía como si estuviera aún en el secundario a lo que tenía que ver con materias, quería tratar de llevar la carrera lo más al día que podía, ya que le temía a repetir, a recursar, al fracaso y a las malas nomás. Porque como a todos en esta sociedad, mis padres me exigían el estudiar como mi única obligación . Mis tíos preguntaba ¿Cómo me iba?¿Cuánto te falta?, ¿Cuántos años son? eran fijas en las reuniones familiares, ya que para ellos era algo nuevo, alguien de la familia estudiaba una carrera.
Durante mi segundo año, experimente el estar en jardín maternal, algo totalmente nuevo, nunca había estado en un jardín maternal. En su momento el tema designado en el primer periodo fue "Las emociones" en sala de 3 años, con un total de "10 niñas" a cargo de la docente Gisela Castillo en el distrito de La Pega, en el segundo periodo, en el mismo jardín me asignaron el tema "La primavera".
Puedo decir que de la seño la Seño Gise admiraba sus cantos, admiraba su carisma, la forma cordial y dulce con la que se dirigía hacia las niñas.

Comentarios
Publicar un comentario