En el año 2020, hice lo mismo del año anterior, tratar de acreditar aquellas materias que fueran correlativas, o que debiera rendir para poder promocionar otras materias.
Es así que en marzo rendí matemática de segundo, para poder cursa la matemática de tercero y poder acreditarla de forma promocional. Todo venía bien hasta ahí, pero luego antes de empezar, con el cursado llegó la cuarentena y la pandemia que nos tocó atravesar a todos.
En lo personal fue totalmente nuevo el cursado virtual, me costó, siempre lo comento, fue totalmente atípico, experimente el estar 24 horas con mi familia, hacer tareas en una computadora, no conocer a algunos profesores. Y experimente el hacer mis prácticas de manera virtual. En eso por cuestiones de la vida, la cuarentena nos separaba de muchas personas, pero también en mi caso me hizo acercarme mas a quien fue mi compañera pedagógica virtual Melina Herrera.
Durante las practicas, la docente co-formadora fue Constanza, docente a cargo de la sala de 5 años, del Jardín exclusivo "Cándido Camargo" El tema que nos asignaron en ese momento fue "cuentos tradicionales" durante la primera parte.
Ese año mi compañero me enseño a manejar aplicaciones para crear videos, para poder compartirles a las familias. También aprendí a generar comentarios de Retroalimentación a través de una página, en dónde las familias cargaban fotos y las actividades hechas.
como agregado ese año me volví un poco más independiente económicamente ya que comencé a trabajar, por lo que en el año 2020, fui yo quien se empezó a encargar de los pagos de las cuotas de mi formación.
No puedo decir que ese año lo termine como hubiera querido, me costó mucho aprender a organizar mis horarios de estudio, más mis horarios de trabajo. Por lo que viví en lo emocional, una inestabilidad. Me sentía sola en lo sentido académico, pero también era la situación del momento, sentía cansancio. Aún asi termine el 2020 con materias promocionales, y otras con regularidades.



Comentarios
Publicar un comentario